Un poco de Kamaia

Hola a tod@s!!!

Bienvenidos a mi proyecto repostero, con alguna otra intrusión culinaria.


Siempre me ha apasionado cocinar y tengo una ligera obsesión por la cocina casera y natural. Gracias mamá por inculcarme ésto..... si es que las mamis son muuuy sabias!!!


Desde canija me gustaba ir recopilando recetas que veía en la tele, revistas, libros.....(años después los que aprendía a través de mis trabajos en hostelería)....todo para hacer mi propio recetario. Por supuesto no podían faltar las recetas familiares!! Incluidas las de mi suegra!!


Desde hace unos años soy madre. Y me encanta esta experiencia!

Me sale una sonrisa cada vez que mis canijas tienen curiosidad por la cocina. Aunque la mayor quiere ser Paleontóloga!!! jajajaja   ¡¡Mi loca por los dinosaurios!!
La pequeña es demasiado pequeña pero ya tiene predilección por el azúcar. Miedito me da.....

Ahora me he sumergido de lleno en la repostería, de ahí la base del blog.

Hago tartas y dulces a cascoporro! Cualquier oportunidad es buena para seguir creando. Así que no dejéis de hacerme encargos ;)
Todas las creaciones las expondré aquí, en DULCES KAMAIA.

Económicamente no me da para apuntarme a todos esos maravillosos cursos que imparten a quien admiro (que sois much@s) Así que, mientras tanto, soy autodidacta siguiendo vuestros pasos por Internet.


Y mi momento un poco caradura, una petición:

Aprendo rápido, soy aplicada y con curiosidad infinita. Si me alguien me invita a presenciar alguno de sus cursos estaría enoooooormente agradecida. A cambio, puedo prestar mis servicios como "aprendiz" ayudando a preparar el curso, limpiando después, haciendo recados......jajajja .....seré una mandada!! Si no pues proponer a cambio.........pero cuidado con las proposiciones, eh? Una es humilde pero honrada! jajajaja
Como decimos en mi casa: ¡Halaaa, yo ya lo he dicho!


Muchas gracias por visitar mi blog y bienvenidos a mi muuuuundoooo!!


Muchos besos y cuidarooos

1 comentario:

  1. necesito hablar con vosotros!!!!!!!!! Soy Andrú!

    ResponderEliminar

Salúdame, ríete conmigo, comparte, dime que estás aquí, invítame,
,comenta, critíca, aporta, jártate a opinar............siempre serás bienvenido!!
Muacksss