miércoles, 11 de diciembre de 2013

Semana Express (3) y la Tarta "Granja y granjera"

Buenaaasss,
Hoy os enseño esta simpática tarta llena de animalitos y una granjera que, aunque es joven, tiene toda la situación controlada

Es una tarta de dos pisos.
El piso de abajo es donde está sentada la granjera y el piso de arriba, más pequeño, es el granero.
Fue un jugoso y tierno bizcocho de chocolate con crema Swiss Meringe Buttercream (SMBC) de Nutella.



Comienzo comentando estas dos ovejitas que me encantan!!
Las patitas y las cabecitas son de fondant y la lana está hecha de glasa real sabor algodón de azúcar

Aquí os enseño el huerto


Cómo véis hay zanahorias, coliflores, tomateras con sus tomatitos y calabazas
La base verde es de  fondant.
Los surcos de la tierra es buttercream de nutella
La "tierra" es bizcocho desmigado de chocolate
Y las plantas de fondant



Las calabazas son en realidad son cake pops pero sin palos
Están rellenas del mismo bizcocho de chocolate y de la misma SMBC de Nutella que lleva la tarta.











 Los cerditos gamberretes son de fondant sabor chicle











Todos los dibujos que se ven, alrededor de la tarta inferior, están realizados con glasa real sabor algodón de azúcar



La granjera  tenía que parecerse a la cumpleañera y, por lo que me dijeron sus padres, tenía parecido. Así que me alegro mucho





Me gusta mucho el resultado del modelaje de esta yegua. A veces las cosas que parecen sencillas son complicadas de conseguir. Pero estoy muy satisfecha de cómo quedó!
















Chic@s, otra publicación realizada!!
Seguramente en estos días cambiaré un poco las publicaciones pero poca cosa, incorporaré alguna foto más o incorporaré más enlaces. Pero por ahora lo importante es que fuéseis viendo los avances. Y aquí están.

Ahora me voy a descansar y mañana os veo con otra nueva publicación.

Muchos besoooooos y cuidarooooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salúdame, ríete conmigo, comparte, dime que estás aquí, invítame,
,comenta, critíca, aporta, jártate a opinar............siempre serás bienvenido!!
Muacksss