martes, 9 de abril de 2013

¡¡¡ TARTA TOPSY TURVY DINOTREN !!!

¡¡ YA NO PUEDO ESPERAR MÁS  !!
¡ ¡  T A C H Á N N N  ! !
Tarta DINOTREN
Hace unos días mi hija cumplió años   ¡¡6 añazos ya, increíble!!  


Con palmeras, arbustos y animalillos escondidos
Llevábamos toda la semana preparándola cosas a escondidas. 

"¡Todos al treeeeeeeeeen!"
Aunque ya sabíamos que ella se daba cuenta, es muy listaaaaa ;))


Buddy, Shiny, Tiny y Don
Ella es una loca, apasionada y perdidamente enamorada de los dinosaurios. Y por supuesto de los dibujos del DINOTREN!!  ¡Cómo no íbamos a prepararle una fiesta temática de dinosaurios!!! 

Tunel del tiempo del Dinotren

La noche anterior, a ella y a su hermanita, la dejamos dormir con la abuela para sorprenderla con la fiesta.

Mariposa bicolor de fondant
Nos pasamos hasta las 6 de la mañana montando la tarta (que estaba escondida por partes) y terminado decoraciones. A la mañana siguiente, a las 10h arriba y a terminar de preparar!!


Ratoncito escondido
Dejamos la supertarta, los cupcakes, minicupcakes y dinogalletas en la mesa principal. Bien a la vista, para que alucinara. Incluso preparamos sanwiches con forma de dinosaurios gracias a un molde que encontré en la tienda CASA. 
Pequeño jardín

Estábamos taaaaaaan nerviosos por ver su carita. 
¿Le gustaría?
 Uffff......... qué espera!!

Vinieron los amiguitos que invitó más tooooodos los amigos y familiares. 

Cakepop palmera
Cuando llegó................. se volvió loca de alegría!!!!!! Saltaba, gritaba, abrazaba.... marreeeee míaaaaa!! 
¡¡Cómo dice ella!!  jajajjajaja

Con galletas de dinosaurios
No sé si será por todo el amor e ilusión que le puse, pero le encantó....
....Valió la pena el esfuerzo y el sueño.
¡¡ Mi gordi paleontóloga se lo merecía !!

Piso de arriba
Los tres pisos de la tarta eran diferentes para que los invitados tuviesen opciones de sabores. Pero todas las coberturas finales eran en fondant.
El piso de arriba llevaba: Bizcocho de vainilla, mermelada de frambuesa y buttercream de chocolate blanco.

Bizcocho de en medio
La tarta situada en medio se elaboró con bizcocho en ajedrez de vainilla y chocolate. Relleno con crema suave de dulce de leche y café (descafeinado, claro!) y ganache de chocolate

Tarta base
La tarta de base: Bizcocho de chocolate, almíbar de licor de almendras, crema de plátano natural y buttercream de chocolate.

A las dos primeras tartas no les pude hincar el diente porque volaron muy rápido pero la tercera tarta no se me escapó!! Y estaba buenísima. Sin duda recomiendo estos sabores si te gusta el plátano.

(Pero entre nosotros......probé todas las tartas el día anterior cuando les daba forma....y....ummmm ÑAM ÑAM) jijjiji

Chic@s....mi niña fue muy feliz!! Así que gracias a todos por venir!!!

Muchos besoooosss y cuidarooosssss

6 comentarios:

  1. IN CRE I BLE!!! Sólo puedo decir eso!! parece las de los programas de " Divinity" o el rey de las tartas.....nada que envidiar!

    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,muchas gracias.
      Me encantan esos programas, hacen tartas increíbles y con todo tipo de formas! Para mí, que estoy empezando, ellos son maestros. Yo aún soy muuuuyyy pequeñita a su lado, pero me encanta intentarlo.
      Pero si a tí te ha gustado, que sepas que me das ánimos para seguir.
      Ya con la cara de mi peque ese día soy la más feliz del mundo!!!
      De nuevo, gracias.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que bonita!! y claro! el resultado ha sido tal seguro entre otras cosas porque la hiciste con todo el amor del mundo para tu hija! yo de hecho me obsesioné con el mundo del fondant y sus variantes el día que me decidí a hacerle la tarta de cumple a mi niño cuando cumplió años! jeje Enhorabuena! eres una artistaza! ojala algun dia me salgan cositas así de chulas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      la verdad es que pongo entusiasmo en todo lo que hago pero si es para mis canijas....pufff....no hay quién me pareee jajaja
      Los hijos.....todo motivación y amor!!
      Un beso

      Eliminar
  3. wow. te quedo padre :3, me encanto, como quisiera volver a tener 8 años para que me hicieran fiestas asi. aun teniendo 18 me encanta esta serie. felicidades. me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias Isaac, a mí también me gustaría ser pequeña y poder poner la cara que puso mi hija! No tiene precio!
      Un beso

      Eliminar

Salúdame, ríete conmigo, comparte, dime que estás aquí, invítame,
,comenta, critíca, aporta, jártate a opinar............siempre serás bienvenido!!
Muacksss