lunes, 18 de marzo de 2013

TARTA "FRANKIE DE MONSTER HIGH"

Primero, primerísimo pedir perdón por el retraso. He estado como loca con el cumple de mi gordi "la paleontóloga" jajajja
Ha sido toda una experiencia prepararle la fiesta y la tarta!! En cuanto clasifique las fotos le dedico toda una entrada a ella. Promesa de la güena!!jeje

Y lo prometido es deuda!



Tarta Frankie
Hoy os presento la tarta que hice de "Frankie" de los dibujos animados de Monster High. ¡Están todas las niñas locas con las Monster High! Tienen mochilas con las Monster, coleteros, faldas, chuches, zapatillas.......de todo! Menudo merchandising!!


Decoraciones tarta Frankie
  
¿Acaso, yo de pequeña era igual con David el gnomo,  Érase una vez el cuerpo humano, Heidi,  la Abeja maya, Los diminutos........(a ver que me acuerde)........, Los aurones, La vuelta al mundo en 80 dias, Los mosqueperros,.........(esperad que hay más)..........La aldea del arce, Los caballeros del zodiaco, Bola de Dragón, Campeones, Marco, ......? Marrrreeee míaaaa!!!!


Parece mentira pero cuando te pones a recordar te das cuenta cuántos dibujos has visto!!
Comentadme vuestras series infantiles y nos reímos un poco todos juntos. Seguro que me han faltado un montón por decir, a qué si??





Bueno, que me lío! Decía de la tarta, que es de una de las Monster High, en concreto "Frankie"
Era un reto para mí empezar a poner imágenes como decoración en una tarta porque, hasta ahora, lo que más practicaba eran técnicas con la manga pastelera y pequeños adornos con fondant.

En esta tarta los adornos laterales son también con fondant. Cuanto más practique, más elaborados pueden ser los adornos, no?  ;)





Sé que el contorno de Frankie podía mejorarse pero era la primera vez que usaba esta técnica de imágenes con crema y en ese momento no se me ocurrió nada mejor. 






He dado con una buena receta de zanahoria porque a todos los que le he dado a probar les ha gustado mucho. Ésto lo sé porque de tres tartas que llevo este mes, las tres son de zanahoria!! jajaja



Creo que ésto pasa porque, en general, tenemos desconocimiento de estos sabores que se salen de los clásicos fresa-vainilla-chocolate-yema. 

No critico estos sabores, a mí me encantan, pero noto que a los demás les preocupa probar algo diferente en un dia especial. Pero es una pena porque hay tantos sabores más para ir probando......




La calavera con perlitas plateadas quedó muy chula y como también eran comestibles me dijeron que después se la sortearon. Así me gusta!! ¿Se la colgarían luego del cuello como los raperos con la cruz de oro? jajaja  Es bromaaaaa




Bueno en general salio muy bien. ¿Vosotros qué creéis?

AHHH, si no lo digo me mata!! La tuerca en el cuello de Frankie lo hizo mi chico! Muchas gracias gordiiiii  te quedó genial !!!!



Y así quedó por dentro. Teñí la crema de queso para que combinara con los colores e hiciera contraste.




Bueno, que ya es tarde. Mañana más!!!


Besitos y cuidarooooss!!

6 comentarios:

  1. Vaya pinta estupenda! Lo de la zanahoria es estupendo! Yo probé un pastel de zanahoria en un restaurante americano y lo cierto es que estaba estupenda, seguro que esta está aún mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      La verdad es que hay muchos prejuicios sobre las tartas con verduras pero os sorprendería saber cuántas variaciones hay. Por nombrar dos ejemplos con calabacín o calabaza. Como tú comentas en algunos restaurantes americanos es una de sus tartas habituales. Me alegro que te gustase entonces y ahora.
      Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi familia les encanto tanto el diseño como el sabor y la textura estaba buenisima para la siguiente celebracion repetimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaira, para mí fue un placer prepararla para vosotros. Con mucho cariño, de verdad. Y sobre todo que os gustase.
      Aquí estaré preparada para tus siguientes pedidos ;)
      Muchos besos para tí y para Salma.

      Eliminar
  3. pero chiquilla eres toda una artista...yo encarge una para mi niña en una pasteleria y no era ni mucho menos como la tuya ni tenia tantos detalles en relieve ni nada ni el dibujo era tan bien hecho pena no haber conocido tu pagina antes...bueno la proxima si que si un salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja supongo que querías terminar diciendo "un saludo" jajaja

      Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me esfuerzo mucho en cada pedido para mejorarlo aún más si puede. Lo personalizo todo lo que puedo al gusto requerido.
      Para la próxima estaré encantada de poder hacer una tarta para tí y los tuyos. Aquí estaré.
      Un beso

      Eliminar

Salúdame, ríete conmigo, comparte, dime que estás aquí, invítame,
,comenta, critíca, aporta, jártate a opinar............siempre serás bienvenido!!
Muacksss